Mapa en Apex Legends - Otros sitios interesantes

Otro sitio muy interesante para encontrar mucho loot es Thunderdome. Normalmente tampoco hay mucha gente y está cerca de Skulltown, así que puedes vagar hasta allí si ves que te has quedado con las manos vacías. Ten cuidado no vaya a ser que te encuentres a otros jugadores porque se trata de un lugar muy pequeño.

Te recomendamos que priorices entrar a saco si son los primeros minutos de la partida, que recojas todo lo que merezca la pena y que te pongas muy agresivo si encuentras resistencia. De esta forma podrás pararlos antes de que se lleven todo lo bueno. Una vez estén muertos podrás seguir buscando ítems en relativa paz.

Mapa en Apex Legends

Mapa en Apex Legends - Nuestras últimas recomendaciones

Otro de los sitios que está realmente bien es Hydro Dam. Hay un montón de loot pero eso también significa que es una de las más pobladas de enemigos. Espérate una gran oposición si apuntas directamente allí. Asegúrate de apuntar a una puerta conforme estés aterrizando para conseguir todo el loot bueno lo antes posible y para poder salir sin estar herido.

Por último, nuestra zona secreta, al este de las cascadas y al oeste de las Wetlands es un lugar que no aparece marcado en el mapa. Está justo entre las Cascadas y las Wtlands o al sur de la artillería si vienes de esa dirección. Está bastante abierto lo cual te dejará en una posición muy vulnerable si otro equipo aterriza antes que tú, pero merece la pena intentarlo solo por la enorme cantidad de loot que encontrarás.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejillos. Te recomendamos otros posts de Apex Legends como Mejores personajes de Apex Legends - Tier List de leyendas de 2019 o Trucos de Apex Legends - Guía y consejos para el noob