Si quieres saberlo todo acerca de los marcos en smite y como conseguirlos entonces os encantará nuestro artículo porque hemos decidido recoger en este post toda la información acerca de los marcos que hay y cómo puedes llegar a obtenerlos.

Smite es uno de los videojuegos tipo MOBA más populares actualmente dentro del mercado y está lleno de una comunidad muy activa y saludable de jugadores además de información y héroes increíbles a los que puedes utilizar para destrozar a tus rivales. Ahora con su lanzamiento Nintendo switch estamos seguros de que smite continuará creciendo sin parar. Precisamente por eso hemos creado esta serie de artículos tan interesantes acerca de smite y otra serie de cosas que deberías saber como por ejemplo cómo conseguir Marcos fácilmente.

Marcos en Smite

Marcos en Smite - lista de todos y cómo conseguirlos.

Ya que muchos nos estáis preguntando por los marcos en smite de pantalla de carga entonces os contamos cómo podéis conseguir los todos y cada uno de ellos los que han salido.

  • Estándar: Es el que viene por defecto con el juego.
  • Conquest / Arena bronce: es de color marrón si lo consigues al completar la Liga de bronce.
  • Conquest / Arena plata: de color plata que obtienes cundo completes la liga plata.
  • Conquest / Arena oro: de color oro y que consigues cuando terminas la liga dorada.
  • Golden Frame: Este se lo puedes obtenerlo con dioses en el que tengas el Golden comprado.
  • Legendary frane; para eso necesitas tener al menos un dios legendario que es uno que tiene unos dientes dorados en la parte superior.

Después hay otra serie de Marcos que se pueden obtener de forma estacional comprando diferentes packs como el marco japonés o el marco Epic Pro League. Ahora lo único que te queda por saber es cómo cambiar directamente el marco. Una vez que lo tengas solo tienes que ir a la pantalla de estadísticas y buscar descripción del perfil y ahí elegir el marco en loading portrait.

Tramos que te haya gustado nuestro artículo que te haya aclarado muchas cosas y te recomendamos otros pues que hemos escrito sobre smite como por ejemplo Cómo conseguir llaves de oro en Smite fácilmente o Mejores dioses de SMITE - Tier List de personajes de 2018