Te hará falta saber cómo desbloquearlo todo en Mario Kart 8 Deluxe si quieres conseguir las mejores combinaciones para el online. Hay tres elementos que vamos a tratar: cómo desbloquear a todos los personajes de Mario Kart 8 Deluxe, cómo sacar todas las skins que llegan con los amiibo y cómo obtener las partes de karts que te falta.

Empezamos por lo primero: cómo desbloquearlo todo a lo que a personajes se refiere. Al iniciar Mario Kart 8 Deluxe veréis que están todos los personajes ya desbloqueados y con algunos corredores nuevos en relación al original: Inkling chico, Inkling Chica, King Boo, Bowser Jr. y Dry Bones. Pero aunque lo parezca estos no son todos los corredores de Mario Kart 8 Deluxe, falta uno.

como desbloquearlo todo mario kart 8 deluxe

Cómo desbloquearlo todo en Mario Kart 8 Deluxe - Mario de Oro

Para desbloquear a Mario de Oro en Mario Kart 8 Deluxe tendrías que alzaros con la victoria en todas las copas de 200cc, el modo más difícil de todo el juego. Para lograrlo os recomendamos elegir a pilotos con buena aceleración y buen manejo, a diferencia de las partidas online stándar en las que hay que escoger combinaciones veloces. Para ganar en 200cc tomad nota de los mejores atajos de sus circuitos.