No hay una mejor alabarda en Anthem en el sentido de una top tier, sino que cada clase tiene sus propias características que la convertirán en mejor o peor dependiendo de tu estilo de juego. Por ejemplo, ranger es ideal para jugadores a los que les gusten los shooters mientras que Colossus es perfecto para los que se sientan más cómodos en el papel de un tanque.

Precisamente por eso en esta guía nos centramos en darte las características de cada una de las clases para que puedas realizar una elección informada y documentada. Te obligan a tomar la decisión relativamente rápido en el juego y esta será definitiva a lo largo de toda la campaña que juegues así que... sí, mejor saber qué estás escogiendo. En este post te hablaremos de las características de las cuatro clases. ¿Estás listo, librelancero? Pues vamos allá.

Mejor alabarda en Anthem

Mejor alabarda en Anthem - Ranger

El Ranger es la albarda más equilibrada del juego y ofrece una genial combinación de velocidad, armadura y capacidad de ataque, lo cual lo convierte en la alabarda perfecta para jugadores que vienen de Call of Duty o para principuiantes. No solo cuenta con una gran estabilidad aérea, sino que también puede manejar cualquier arma (menos las pesadas) y es muy fácil de controlar incluso a la hora de esquivar ataques.

Que sea un personaje tan equilibrado lo convierte también en uno simplemente decente. Tiene la capacidad de hacer un doble salto en el aire, lo cual lo hace perfecto para explorar nuevas zonas en busca de materiales de crafteo. Además, es potente tanto a corta distancias como a media y largas dependiendo de las habilidades que tengas. Esencialmente, si no sabes qué personaje coger, este es el tuyo.