Mejor alabarda para jugar solo en Anthem

    Te decimos cuál creemos que es la mejor alabarda para jugar solo en Anthem

    Si estás leyendo nuestro post sobre cuál es la mejor alabarda para jugar solo en Anthem entonces es porque probablemente vayas a jugar a Anthem y no tienes ni idea cuál de las cuatro clases escoger. No te preocupes porque en este post te decimos cuál creemos que es la mejor clase si no tienes un equipo de apoyo y por qué.

    Además, si eres nuevo en el juego, te invitamos a que leas nuestro post de Guía de Anthem - Alabardas, cómo usarlas y las mejores en el que te hablamos de todas las alabardas disponibles en el juego y sus características básicas, o también nuestro otro post de Trucos de Anthem - Guía y consejos para el novato con un montón de consejos sobre el juego.

    Mejor alabarda para jugar solo en Anthem

    Mejor alabarda para jugar solo en Anthem - sin duda, Ranger

    Si tuviéramos que escoger una clase para jugar solo en Anthem esta sería sin dudarlo ni un momento el Ranger: es la clase más equilibrada de todas, con una gran movilidad que le permite ataques cuerpo a cuerpo y a distancia sin demasiadas complicaciones y la posibilidad de dar un doble salto en el aire y correr en cualquier momento. Esto lo hace ideal para la mayor parte de las batallas.

    El ranger puede llevar todo tipo de armas dentro del juego menos las armas pesadas y su gran movilidad lo hace ideal para explorar los diferentes escenarios en busca de materiales de crafteo. Se trata, por tanto, de una alabarda muy equilibada, ideal para casi cualquier combate o situación.

    Mejor alabarda para jugar solo en Anthem - por qué no hemos escogido a las otras alabardas

    A estas alturas del post es posible que te preguntes por qué no hemos escogido a las otras alabardas como las mejores para jugar solo. En realidad, si te lo planteas, es sencillo. El ranger es la clase que pruebas al principio en los niveles de tutorial y el más versátil para adaptarse a cualquier sitación. El resto de las alabardas están más centradas en el trabajo en equipo.

    Storm es ideal para controlar multitudes debido a su potente daño mágico en área, pero es demasiado débil como para sobrevivir frente a grandes enemigos y además cuenta con poca movilidad; el interceptor es perfecto contra pocos enemigos por muy poderosos que seqan, pero tiene muy muy poco escudo; y el Coloso es simplemente demasiado lento para llevarlo en solo.

    Esperamos que os haya gustado nuestro post.

    Anthem

    Disponible desde 22 february 2019

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