Está claro que tener la mejor armadura de Apex Legends es algo básico para sobrevivir, pero mucha gente simplemente se centra en las armas y la armadura. Déjanos que te digamos que con una buena armadura tienes muchas más posibilidades de sobrevivir dentro de este juego porque no solamente te resta la cantidad de daño que recibes, sino que también tienen otra serie de efectos especiales que vienen dictados por la rareza de la pieza.

Todos los ítems tienen un color diferente en función de sus estadísicas. Pronto aprenderás a identificar a simple vista los ítems comunes de los épicos, pero mientras tanto te damos las referencias de cuáles son los mejores y de sus diferentes efectos. Por si acaso, incluimos también en este artículo una lista de todos los elementos de protección, los cuales te ayudarán a la hora de elegir la mejor armadura

Mejor armadura de Apex Legends y cómo conseguirla

Mejor armadura de Apex Legends y cómo conseguirla - protección corporal y cascos

Si hablamos de protección corporal, entonces sin lugar a dudas el mejor es el protector corporal épico (de color morado) que reduce 100 del daño recibido, o incluso el protector corporal legendario (de color amarillo) que no solo te protege 100, sino que además hace que los asesinatos recarguen por completo tus escudos.

En cuanto a los cascos, de nuevo los mejores son el casco épico (de color morado) que hace que el daño en la cabeza (los llamados headshots) se reduzca 50 puntos. Por otro lado, el casco legendario (amarillo) no solo te protege 50 puntos frente a los headshots, sino que también hacen que el tiempo de enfriamiento de tu habilidad táctica y tu ultimate se reduzcan.