La armadura abisal te obligará a jugar en online pues la criatura que hay que eliminar para conseguirla cambia el looteo si jugáis conectados o no, si os enfrentáis a este dragón jugando offline solo os dará piedras del despertar. Se recomienda tener un nivel cercano al 100. El dragón se llama Ur-Dragon y es un boss secreto del juego. Es muy difícil de matar y de hecho os eliminará la primera vez que juguéis contra él.

El truco para machacarlo y conseguir la armadura abisal, la mejor armadura de Dragon´s Dogma es saber que su vida no se regenera si abandonáis el combate, con lo que tendréis que matarlo en distintas rondas para acabar con él. Para encontrarlo tenéis que viajar hasta la cámara del lamento, buscar a tres peones que parece que están locos, matarlos y luego luchar contra él.

La mejor armadura de Dragon´s Dogma la tiene Ur-Dragón: la armadura abisal

Eso sí, recordad que tenéis que jugar online, por lo que habrá otros jugadores a vuestro lado compitiendo por ver quién le da el último toque para matarlo, así que aseguraos de que sois vosotros para poder conseguir vuestro premio. Os dejamos un vídeo adjunto para que veáis como matarlo y conseguir esta armadura.