Escoger la mejor clase de Aura Kingdom es algo que le preocupa a muchos nuevos jugadores de este RPG japonés tan genial. En Aura Kingdom tenemos una enorme cantidad de clases y personajes posibles y cada una de ellas se adapta a nuestra forma de jugar para que tengamos la experiencia más completa posible.

No vamos a entrar en los pros y contras de cada clase ya que el propósito de esta guía es daros suficiente información como para que podáis seleccionar cuál se ajusta más a vuestra forma de juego. Evidentemente, cada una de las clases tienen sus pros pero os recomendamos encarecidamente que no las escojáis por la que creáis que va a ser la más poderosa, sino por la que os apetezca jugar.

Mejor clase de Aura Kingdom

Mejor clase de Aura Kingdom - Guardian

El guardian es una clase tanque y como tal lleva armadura pesada y cuenta con muchísima defensa y capacidad de aguante. A pesar de que su contra clase son los DoTs, te costará bastante acabar con un guardián debido a su gran aguante general.

Los guardianes son muy buenos contra las clases que tienen un daño alto como los magos o los arqueros. Simplemente tienen que hacer un reflejo y sus oponentes mueren instantáneamente. También son ideales para proteger a los aliados más débiles en batalla. Vamos, que simplemente es una clase que se plantará en el comabte y que es muy difícil de matar.

Te sugerimos como mejor subclase del guardián la clase hechicero o bardo.