Escoger cuál es la mejor clase de Destiny 2 no es fácil en absoluto, pero nos hemos decidido a lanzarnos a analizar todas las posibles opciones después de jugar y explorar la beta que está abierta, la cual arrasó desde la primera noche que abrieron el early access.

Destiny 2 puede llegar a ser muy desconcertante para los recién llegados precisamente por las clases que te ofrece. Precisamente para ayudarte con este problema hemos escrito esta guía con algunos trucos y consejos sobre cuál escoger y cómo lanzarte a la acción directamente.

mejor clase de Destiny 2

Te traemos una guía para que elijas la mejor clase de Destiny 2

Y es que las clases originales de Destiny vuelven a Destiny 2. Puedes escoger entre el cazador, el hechicero o el brujo. Cada uno, además, tiene muchos nuevos tipos de subclases. Las tres opciones y sus susclases posibles se han extendido mucho desde que el primer título y ahora cada uno de los tres tiene una habilidad compartida entre todas las subclases, la cual viene en dos variantes:

Los hechiceros pueden conjurar una grieta que continuamente cura o potencia los estados de sus aliados. Los titanes pueden invocar barreras que proveen de refugio total con armadura y los cazadores pueden realizar un movimiento de esquiva que recarga sus armas o aumentan su energía de combate. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.