Tener a la mejor clase de Era of Legends es realmente importante a la hora de introducirse en este juegazo.

Era of Legends es uno de los RPG es de moda de móviles actualmente. Si todavía no tenéis el juego puedes descargarlo directamente desde la Play Store o desde la App Store. Seguramente quieres jugar pero no tienes muy claro qué clase escoger. No te preocupes porque en este artículo intentaremos darte todas las claves de cuáles son las mejores clases a las que tengas que jugar en función de si juegas solo, si te gusta atacar a distancia o cuerpo a cuerpo y muchos otros factores.

De esta forma tenemos dando información acerca de cada una de las clases para que puedas escoger con total para que se adapta mejor a tu estilo de juego. Te recordamos que como no trolls RPG es no importa tanto cuál es la clase más poderosa sino cuál es la que mejor se adapta a tu jugabilidad ya que todas las clases son fuertes y potentes en determinadas situaciones. Te recomendamos también que le eches un vistazo a otros de nuestros artículos en los que te recomendamos otros juegos de móviles como por ejemplo Mejores juegos para Android sin internet de 2019 o Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018

Mejor clase de Era of Legends

Mejor clase de Era of Legends - lucha cuerpo a cuerpo

Si lo que te gusta es ponerte en primera línea de batalla y combatir directamente con una espada contra los enemigos entonces la clase de Guerrero es ideal para ti. La clase de Guerrero no solamente tiene unos altos niveles de defensa sino también de vida y se dedica a utilizar espadas para arremeter directamente contra los enemigos que tengas delante. Es una de las clases más interesantes para jugar si vas a jugar solo o si eres un principiante en este tipo de juegos ya que no presenta grandes dificultades y su build no es extremadamente compleja

Otra pasa cuerpo a cuerpo que te puede parecer muy interesante son por ejemplo los asesinos. Los asesinos se benefician de los modificadores de daño que obtienen cuando te hagan por la espalda y de sus movimientos basados en el sigilo. Si lo tuyo es ir por las sombras entonces es una opción más que aceptable. Por último si te gusta atacar cuerpo a cuerpo pero no quieres ir con clases que sean tan evidentes cómo estás te recomendamos también que le eches un vistazo al druida el cual tiene una enorme cantidad de vida y de defensa que le permite soportar la mayor parte de las situaciones y que puede transformarse en en animales capaces de hacer mucho daño cuerpo a cuerpo.

Mejor clase de Era of Legends


Mejor clase de Era of Legends - Mejores personajes a distancia

Si lo tuyo no es precisamente acercarte a los enemigos entonces cualquiera de estos personajes a distancia te vendrán enormemente bien. El primero es el mago el cual es uno de los personajes más poderosos the era of Legends precisamente por la cantidad de daño en área capaz de generar. Como ya sabéis los magos tiene muy poca vida por lo que son bastante frágiles y llegan hasta ellos así que tenéis que concentraros en acabar con vuestros enemigos en pocos ataques.

También contra con los arqueros los cuales no solo pueden atacar y moverse de una forma realmente rápida y potente sino que también pueden invocar a mascotas para poder ayudarles en los momentos más difíciles. Los arqueros en el of Legends solo que en cualquier otro juego se denomina día cazador

Mejor clase de Era of Legends

Mejor clase de Era of Legends - Mejores personajes de apoyo

Sí tenemos que hablar de los personajes de pollo entonces no podemos olvidarnos del Priest o el sacerdote el cual no solamente es bastante duro y fuerte por sí mismo sino que también tiene un altísimo rango de ataque y cura a sus aliados. Un personaje fácil de jugar si te planteas ser el Hitler del grupo.

Otro personaje simplemente genial si te gusta apoyar directamente es la bruja o el chamán. El chamán es el curandero del grupo y también mejora los estados de sus aliados con Aby qué son tanto a distancia como un área. Es simplemente colosal. Al contrario la bruja lo que hace es que aplicar daño oscuro y empeoramiento de los Estados a los enemigos y además es capaz de invocar monstruos para que luchen a su lado.

Con esto ya tenéis cubiertos todas las clases de era of Legends. Hemos hemos dicho lo ideal es que escoja es aquella que se adapte mejor a vuestro estilo personal de juego.