Te traemos un post para ayudarte a escoger a la mejor clase para jugar solo en LOTRO de 2019. Si estás solito o realmente tus amigos han decidido pasar de la maravilla de pasarse horas y horas delante del ordenador recorriendo la tierra media, entonces quizás te hayas planteado ponerte a jugar a LOTRO.

Es cierto que este juego es sin lugar a dudas realmente amplio y que tiene una cantidad de diferentes mecánicas y de lore suficientemente grande como para sobrecoger a cualquiera, pero no te preocupes porque en este post te daremos algunas ideas de clases geniales para jugar solo a LOTRO. Recuerda que una clase y una raza son cosas diferentes. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Mejor clase para jugar solo en LOTRO de 2019 

Mejor clase para jugar solo en LOTRO de 2019 - la mejor idea si mueres mucho

Una de las clases que te mantendrá completamente a salvo en la mayor parte de las situaciones, es guardián. Como guardián verás que no pueden matarte debido precisamente a tu alta resistencia y vitalidad, pero tú sí que podrás (eso sí, muy lentalmente), ir matándoles a ellos.

Otra opción es loremaster si lo que quieres es quedarte en la retaguardia y dejar que sean las mascotas de otros los que vayan matando a los enemigos. Es cierto que los loremaster suben de forma bastante lento de nivel, pero si no te preocupa echarle horas entones es una opción realmente buena.

Esperamos que este post te haya respondido a las principales preguntales que tenías son el juego. También te recomendamos que le eches un vistazo a otros posts del juego como Trucos de The Lord of the Rings Online - Consejos y trucos o nuestra selección de Mejores juegos de PS4 de 2 jugadores en la misma pantalla de 2019