Es esencial contar con la mejor configuración gráfica para PlayerUnknown's Battlegrounds a la hora de sobrevivir frente a otros 100 jugadores. PlayerUnknown's Battlegrounds ha probado ser uno de los éxitos en Twitch y Youtube debido a la aleatoriedad de sus partidas y a su diversión escalable sin límites, pero el juego cuenta con enormes carencias de optimización gráfica que afectan a la experiencia de juego.

A pesar de contar con unas de las gráficas más potentes del mercado, es muy posible que el personaje se te quede pillado entre diferentes objetos, que sea incapaz frente a una cuesta o que simplemente no dispare al ritmo que debería. Esto supone la diferencia entre la vida y la muerte cuando hay otras 99 personas buscando hacerse con el título de campeones.

 Mejor configuración gráfica para PlayerUnknown's Battlegrounds

Encontrar la mejor configuración gráfica para PlayerUnknown's Battlegrounds es una cuestión de vida o muerte

Frente a un rifle de francotirador o simplemente corriendo por las llanuras perseguido por un enorme jeep lleno de enemigos que se te acercan a lo "Mad Max", necesitas la mejor configuración gráfica para PlayerUnknown's Battlegrounds. En esta guía os daremos los pasos necesarios para poder jugar con una calidad decente sin perder demasiado detalle y consiguiendo unos resultados ideales.

Nos basamos en la premisa de que cuantos más fps mejor a la hora de enfrentarse a estos juegos competitivos, especialmente si juegas con un monitor de 144/120hz. También creemos que cuanta menos distracción, mejor para localizar a los enemigos y que una imagen nítida y clara es realmente importante. Así que sin más damos paso a nuestra guía de la mejor configuración gráfica para PlayerUnknown's Battlegrounds.