Tener el mejor deck de agua de Yu Gi Oh Duel Links de 2019 es sin lugar a dudas una de las mejores formas de ir destrozando a todos los enemigos que te pongan encima del tablero. Hay muchos decks de agua pero sin lugar a dudas este es de los más poderosos.

En este post te describimos un post ligeramente costoso pero que merece muchísimo la pena a la hora de plantearse un buen mazo de agua. Si estás ya metido en el juego y quieres averiguar la mejor configuración, entonces sigue leyendo porque te describimos paso por paso lo que necesitas integrar y por qué.

Mejor deck de agua de Yu Gi Oh Duel Links de 2019 - habilidad necesaria

Si tenemos que hablar de habilidades especiales, esa es sin lugar a dudas Mythic Depths, la cual como muchos sabréis, está en la tier de las habilidades más requeridas y necesarias. Tenerla hace que el duelo empiece con el hechizo de campo "umi" activado.

Esta habilidad especial ha estado en el top tier especialmente a la hora de usar el mazo Daedalus, un mazo realmente poderoso que tiene un alto potencial y que ha llevado a una gran cantidad de jugadores al ranking más alto. De cualquier forma, ya que es un mazo muy caro de construir, no está recomendado para nuevos jugadores.