Tener el mejor deck de Eternal Card Game no es solo una cuestión de suerte, sino que también depende enormemente de la estrategia, del enemigo contra el que te enfrentes y de la cantidad de energía que vayas a gastar por cada invocación. Precisamente por eso en este post te proponemos los que creemos que son los mejores decks que puedes llevar.

Mejor deck de Eternal Card Game

Mejor deck de Eternal Card Game - TJP Midrange

TJP Midrange resultó tener no sólo poder de permanencia, sino también alas. Las unidades grandes y resistentes combinadas con sólidos ataques en áreas y Stand Together han sido suficientes para mantener estos mazos en la cima, y la adición de Svetya es sólo la guinda del pastel. Antes se consideraba incluso con Argenport Midrange, pero Svetya inclina la balanza a favor de TJP. Sin embargo, Argenport sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, seguir luchando hasta el final de la partida. TJP elimina hechizos y reliquias de la imagen y te deja con sólo unidades con las que luchar - ¿adivina qué baraja es realmente buena para cortar unidades?

Este mazo se configura de forma que un 52% de su poder es de la facción de justicia, un 31% de la facción de primal y un 17% de la facción de tiempo. Esto hace un 40% de unidades, un 33% de poder y un 27% de cartas de magia. En la siguiente página te damos la lista de las cartas y el número de unidades.