Si quieres saber cuál es el mejor deck de naturia de Yu Gi Oh Duel Links de 2019 entonces has llegado al sitio correcto. Los monstruos de Naturia pueden acabar con prácticamente cualquier cosa que le eches gracias a la Naturia Pumpkin y a Ties of the Brethen. Además, tienen la posibilidad de utilizar Firm as Earth la cual te permite usar el hechizo de campo Gaia Power si tienes menos de 3000 puntos.

Son por lo general unas cartas increíblemente fuertes que había dejado de jugarse, pero que con las nuevas actualizaciones y la herramienta de Naturia Horneedle vuelve a ser viable. Y nosotros os traemos la configuración perfecta del mejor mazo de Naturia posible. ¿Estáis listos? ¡Pues vamos allá!

Mejor deck de naturia de Yu Gi Oh Duel Links de 2019 - habilidades esenciales

Antes de nada tienes que saber que hay dos habilidades básicas en este mazo con las que deberías contar. Una de ellas es, como ya te habíamos contado, Firm as earth. Esta se puede usar siempre y cuando tus puntos de vida estén por debajo de 3000 y te permite jugar el hechizo de campo "Gaia power" una vez por duelo. Si ya hay un hechizo de campo en tu lado de la batalla, te lo devolverá a la mano.

La segunda habilidad esencial es Beatodwn! Este hechizo propio de Kaiba, incrementa el ataque de todos los monstruos de nivel cinco o más que tengas boca arriba en el campo de batalla. La cantidad de ataque que aumenta es proporcional al número de monstruos de nivel 5 o superior en tu campo multiplicado por 300. Casi nada ¿eh?