Encontrar el mejor equipo de Dokkan Battle Dragon Ball Z no es fácil ni de broma. Y es que desde que veías a Dragon Ball en la tele cuando eras más joven a este pedazo juego de móviles han pasado varias temporadas, resurrecciones y muertes por el medio, y los desarrolladores de esta App han querido reflejar todos estos cambios en este complejísimo juego para móviles.

Dokkan Battle Dragon Ball Z es un juego complejísimo para móviles que lleva mucho tiempo aprender a controlar. Lo tenéis disponible GRATIS tanto en la Play Store de Android como en la App Store si lo que tenéis es un dispositivo Iphone

mejor equipo de Dokkan Battle Dragon Ball Z

Te damos las claves para crear el mejor equipo de Dokkan Battle Dragon Ball Z

Y es que precisamente este juego puede llegar a hacerse tan complicado que te encontrarás con que algunas estrategias que antes te funcionaban de maravilla han dejado de hacerlo y viceversa. Para constuir el equipo más fuerte tendrás que tener mucha paciencia y seguir un plan estratégico desde el comienzo de las partidas de forma que puedas farmear experiencia para los personajes clave que hayas escogido.

No te preocupes, porque en esta guía de trucos de Dokkan Battle Dragon Ball Z te daremos las claves para que avances frente a cualquier enemigo. Recuerda que Célula parecía muy poderoso... hasta que Songoanda acabó con él. Y si ya sabes cuáles son los mejores personajes del juego, entonces sin duda alguna te vendrá bien seguir leyendo para formar el mejor equipo o echarle un ojo a nuestra guía de trucos del juego.