Mejor equipo de Dragon Quest XI - Mejor party y personajes

    Te traemos una lista con el mejor equipo de Dragon Quest XI

    ¿Te preguntas cuál es el mejor equipo de Dragon Quest XI? ¡Podemos ayudarle! Esta guía te ayudará a encontrar a los miembros del equipo adecuados para cada situación, y mucho más. Solamente una pequeña advertencia: Esta guía tiene spoilers de cuándo se reclutará a cada miembro a lo largo del juego.

    Antes de empezar con nuestra guía de la mejor fiesta para diferentes situaciones, dejemos una cosa clara: cuando se trata saber cuál es el mejor, no hay un solo personaje que destaque respecto al resto. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es un RPG realmente competente, amplio y con muchas opciones. Hay un montón de habilidades de personajes y puedes cambiar de personaje fácilmente, y es muy recomendable que sigas mezclando cosas, especialmente en las batallas de jefes.

    Con eso anotado, tenemos algunas sugerencias bastante buenas para la organización del equipo de Dragon Quest XI en esta guía. Hemos dividido nuestras sugerencias en varias categorías....

    Mejor equipo de Dragon Quest XI

    Mejor equipo de Dragon Quest XI - el mejor equipo para batallas normales

    Cuando luchas contra enemigos normales en Dragon Quest 11, normalmente sólo quieres noquearlos y seguir adelante. Por lo tanto, la mejor configuración de equipo si va a ser la que puede manejar esto más rápido, lo que te permite progresar, viajar y grindear más rápido de lo que lo harías de otra manera.

    Al principio, la mejor opción es darle a uno de tus personajes un látigo o un bumerán para atacar a varios enemigos a la vez: Erik con un bumerán puede ser una buena elección, así como Sylvando con un látigo. Yo no recomendaría darle un látigo a Verónica, ya que estar equipada con una varita pesada le da bonus a su poder mágico.

    Además, aunque no necesites un curandero durante las batallas normales, tener a Rab en el campo puede ayudarte si tienes una turba enemiga que te está poniendo difícil la curación, o lanzar un hechizo o dos cuando todo el mundo está en plena salud.

    Mejor equipo de Dragon Quest XI - más sobre los combates normales

    Más tarde, en Dragon Quest XI, muchos personajes ganan hechizos y habilidades que atacan a múltiples enemigos, haciendo que los látigos y bumeranes sean menos necesarios. Esto cambia bastante las cosas.

    • Al final y después del juego, nos encontramos usando las habilidades de Boom de Verónica para debilitar a los enemigos, y una variedad de habilidades del Héroe para dar los golpes finales.
    • La Femme Fatale de Jade también es muy útil, atacando a todos los enemigos mientras se cura.
    • Hendrick es poderoso, pero puede ser difícil utilizarlo en una batalla normal; sin embargo, si se especializa en Grandes Espadas, el movimiento Helochopper puede hacer que un grupo de enemigos se quede corto.

    Mejor equipo de Dragon Quest XI

    Mejor equipo de Dragon Quest XI - mejor equipo para monstruos metálicos

    Matar monstruos metálicos puede ser muy difícil, pero la gran cantidad de experiencia que proporcionan bien vale la pena. Dragon Quest 11 ofrece un montón de opciones para eliminar los limos de metal, aunque necesitas saber cuál es la mejor opción para cada situación. Al principio, una variedad de personajes pueden aprender habilidades que pueden atravesar las defensas. Metal Slash es uno de esos movimientos, y con cuatro personajes con acceso a Swords (Hero, Erik, Sylvando, y Hendrick) esta será tu mejor opción. Metal Slash garantizará 1-2 de daño a un enemigo de metal, asegurándose de que no pierdas el tiempo perdiendo ataques.

    Sin embargo, cuando empiezas a luchar contra los Metal King Slimes y superiores (así es, hay enemigos de metal más poderosos esta vez), el daño de 1-2 no va a cortarlo antes de que huyan.

    Mejor equipo de Dragon Quest XI - enemigos grandes metálicas

    En este punto, tienes que confiar en los críticos.... y afortunadamente un personaje tiene la habilidad de siempre aterrizar un crit. La habilidad Reclamo Crítico de Erik cuesta la friolera de 64 MP, pero permite al ladrón realizar un golpe crítico desbloqueable e imperdible, que matará incluso al enemigo metálico más duro de un solo golpe. Erik es casi siempre lo suficientemente rápido para conseguirlo antes de que el enemigo tenga la oportunidad de echar a correr, aunque puedes darle un brazalete de meteorito para que vaya aún más rápido.

    Sin embargo, si no ha aprendido Reclamación crítica, hay algunas otras opciones. Jade tiene la oportunidad crítica natural más alta, y eso junto con las garras le da dos oportunidades para poner esas estadísticas a buen uso. Hendrick también puede aprender la habilidad de hacha Hatchet Man, que cambia una mayor probabilidad de impacto crítico por una mayor probabilidad de fallar. Contra los enemigos del metal, el hombre hacha vale la pena el riesgo!

    Mejor equipo de Dragon Quest XI

    Mejor equipo de Dragon Quest XI - el mejor equipo para bosses

    Así que así es esto - cada jefe en Dragon Quest 11 va a requerir una estrategia completamente diferente para sobrevivir. Algunos tienen una alta defensa mágica, haciendo a Verónica inútil. Otros infligen diferentes tipos de dolencias de estatus, y ciertos miembros del partido pueden curar diferentes dolencias. Un jefe incluso tiene un movimiento que usa constantemente para arruinar el Remendamiento Mágico de tus personajes, lo que irónicamente convierte a Sylvando en el mejor miembro del partido para curar esa batalla.

    Pero, especialmente al final del juego, hay algunas estrategias que puedes emplear en términos generales en cada batalla de jefes. Vamos a entrar en lo que son:

    El primero es un distribuidor de daños mayores - Divide y Critical Claim. La habilidad Divide de Erik te permite hacer dos dobles por turno, lo que significa que usará su próximo ataque tres veces. Elige Reclamación Crítica en el próximo turno y... así es, tres impactos críticos por daños masivos. Esto es muy poderoso.

    Durante el jefe final del True Ending, Erik consiguió unos 1.400 daños por Reclamo crítico, superando incluso la impresionante producción de daños por hechizo de Verónica. Por supuesto, dado lo mucho que cuesta MP, sólo podrá hacer este combo 2-3 veces antes de que se quede seco... y en ese momento, lo mejor es cambiarlo por otro que haga mucho daño. Aunque este combo es impresionante, puede ser difícil mantener sano a Erik con su baja defensa.

    Mejor equipo de Dragon Quest XI - más sobre final bosses

    Hendrick puede ayudar a mantener vivos a Erik y a otros miembros de la parte más débil con Forbearance, que es parte de las habilidades de la Fraternidad a las que tiene acceso en el juego posterior. La paciencia hace que el caballero tome todos los ataques en lugar de los miembros de su partido. Esto es tanto una bendición como una maldición, ya que es genial que no tengas un equipo hecho solo para provocar daño o que te preocupes por la muerte de tu curandero, pero Hendrick tiene que dar muchos golpes (especialmente de la naturaleza mágica) que lo pone en un alto riesgo de ser asesinado. No se puede negar las ventajas de la Indulgencia por Muerte, aunque a veces Hendrick se convierta en un cordero sacrificado.

    Además, los buffs son muy útiles en Dragon Quest XI, por lo que puede ser útil para lanzar unos pocos cuando no tienes que curar. Vale la pena ser inteligente, sin embargo, si un jefe está usando ataques con llamas, un Himno de Fuego no te va a ayudar. Oomph y Oomphle pueden ser geniales con Erik o Jade, pero al final del juego la mayoría de tu equipo no se centrará en un montón de ataques físicos. Serena tiene hechizos que protegen contra la muerte instantánea, pero eso raramente es una preocupación en las batallas entre jefes.

    Mejor equipo de Dragon Quest XI

    Mejor equipo de Dragon Quest XI - la estrategia definitiva

    Al final del juego, la organización de mi equipo después de usar un par de truquillos para subir de nivel era esta:

    Protagonista - Principalmente usando Quadraslash, no importa cuántos enemigos
    Hendrick - Usando la paciencia hasta que muere o terminé los combos de Erik.
    Erik - Usando dos armas + reclamo crítico hasta que se quedó sin PM. Si muere, lo revivo.
    Serena - Generalmente manteniendo a todos con vida/buffs cuando es posible. Además, Kerplunk es un botón'nuclear' inmensamente útil que revive a todos los personajes a plena salud, incluso en la última fila, sólo ten a mano un elixir élfico .
    Entonces, normalmente cambiaría a Erik por Verónica, y mantendría a Hendrick fuera o lo cambiaría por Jade. Al final del juego, el sistema de'jack-of-all-trades' de Rab realmente funciona en su contra. No puede curarse tan bien como Serena ni puede sobrevivir a muchos golpes, así que el viejo normalmente se sentaba fuera en la mayoría de las peleas de jefes.

    Sylvando es un gran personaje de apoyo, pero a menudo será difícil mantenerlo vivo en el post juego, lo que hace difícil justificar su presencia en el frente de batalla con los grandes bateadores y Serena con sus aficionados cuando puede.

    DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age - Digital Edition of Light

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto