Tener el mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival es vital si queremos progresar en este juego. Ten en cuenta que al tratarse de un juego gratuito para móviles muchos de ellos serán accesibles en la tienda empleando dinero real, pero también los puedes obtener guardando monedas de las misiones de carretera o las misiones reales.

Ahora dinero para hacerte con el mejor equipo posible con el que arrasar a tus enemigos.Con un poco de suerte la mayoría de vosotros conseguiréis un personaje de cuatro o cinco estrellas rápidamente. En esta guía te decimos los que consideramos que son los mejores equipos para poder sobrevivir. ¿Listos? Pues vamos allá.

Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival

Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival - mejor equipo de defensa.

Un increíble equipo de defensa estaría compuesto por Joshua, un personaje de estrellas; Maggie, también de cuatro estrellas; Chuck de cuatro estrellas; Hershel de cuatro estrellas y Shane de cuatro estrellas. Joshua es el líder de cuatro estrellas más común de todo el juego por lo que es fácil que os hagáis con él.

Es un personaje brutal con una buena habilidad de líder ya que te da un 20 de bonificación de ataque que resta de tu defensa y su barra de adrenalina aguanta lo suficiente. Una vez que lo has maximizado al nivel 70 es simplemente genial. Así que es alguien que recomendamos enormemente especialmente si queréis un personaje de cuerpo a cuerpo.