Mejor equipo de Yokai Watch Blasters - algunos Yokais potentes

Kyryn : Ataque decente, buena velocidad de ataque, 90 - 100 de daño por golpe con una sanación decente, creo que sería mejor para la cooperación debido a su círculo de sanación, porque el objetivo de los curanderos es un poco difícil de controlar. Cuidado, no cargues su curación al máximo si estás jugando en solitario, porque sanará menos.

Estadísticas de Kyryn: STR-C SPR-S SPD-S

Unikirn : Muy buena velocidad de ataque, incluso con su espíritu inferior, su curación es muy buena porque es lento cargando su "paraíso" pero esta restaura casi una barra de salud entera. Sus ataques causan 95 - 110 de daño en el nivel 99.

Estadísticas de Unikirin: STR-A SPR-A SPD-S

Mejor equipo de Yokai Watch Blasters

Mejor equipo de Yokai Watch Blasters -

Tía Corazón: Ataque, gran curación y velocidad para escapar de las bombas. Ella es básicamente igual que Kyryn, pero no tiene un círculo de restauración.

Estadísticas de Tía Corazón: STR-C SPR-S SPD-S

Peppillon: Aunque maté a Ogralus, me quedé sin tiempo antes de poder salir, así que no recomendamos usarla. Tiene el mismo ataque que Kyryn y el corazón de la tía, pero su velocidad de ataque es horrible. Tiene la misma curación que Unikirin.

Peppillon Estadísticas: STR-C SPR-S SPD-S

También escuché que el yokai y el snartle son muy buenos, pero nunca los usé para 1v1 a un oni grande. ¿Tienes alguna sugerencia para buenas estrategias yokai/buenas para los blasters?