Si quieres saber cuál es la mejor formación en Crusaders of the lost idols entonces has llegado al sitio correcto porque en este artículo te vamos a hablar exactamente de qué información deberías de llevar para ser un auténtico triunfador.

Antes de nada de debe saber cómo quieres optimizar esta formación. No es lo mismo tener una formación que esté completamente centrada en conseguir la mayor cantidad de daño posible por segundo a una formación a la cual lo que más te interese es obtener oro. Precisamente por eso te vamos a dar diferentes opciones para que tú puedes escoger cuál es la que mejor se adapta a cada uno de los criterios que tengas en cada momento.

Si acabas de empezar con el juego y todavía te está costando encontrar los mejores resultados entonces te recomendamos que le eches un vistazo también a nuestra guía de trucos

Mejor formación en Crusaders of the Lost Idols

Mejor formación en Crusaders of the Lost Idols - Una de las mejores formaciones para generar daño y conseguir oro

Una de las formaciones más populares dentro del propio chat del juego y dentro de los foros en la cual se asegura que no solo genera una enorme cantidad de daños por segundo sino que también es muy útil para obtener oro es la siguiente. Los que la han probado dicen que tiene unos resultados un 20% mejores que cualquier otra formación que hayan probado.

Para generar la mayor cantidad de daño por segundo, empezando desde atrás hasta delante son:

4. Wizard, Doctor, Reginald, Lion
3. Natalie, Nate, Jim
2. Sasha, Gryphon
1. Princess

Para obtener los mejores resultados con esta misma formación simplemente cambia a Reginald con Panda y a Gryphon con Kaine.