No es fácil saber quién es el mejor líder de State of Decay 2 o personaje. Ya que estarás gobernando una comunidad entera de personas en State of Decay 2, el líder tendrá un papel importante que jugar. Al principio, tendrás que seleccionar un líder, lo cual será difícil debido a las múltiples opciones que están disponibles. Sin embargo, no temas, ya que esta Guía de State of Decay 2 está aquí para ayudarte.

Nuestra Guía de State of Decay 2 te dirá cómo seleccionar al líder de los sobrevivientes al comienzo del juego y qué hacer para poder promover a un sobreviviente a la posición de líder, así como quién es el mejor.

Mejor líder de State of Decay 2

Mejor líder de State of Decay 2 - cómo seleccionar un líder

Cuando haya un número decente de sobrevivientes en su comunidad, entonces tendrás que pasar algún tiempo con cada uno de los diferentes supervivientes para ver si sus atributos individuales los distinguen del resto de la multitud.

También puedes ver sus habilidades en la pestaña Comunidad. Una vez que selecciones un líder que creas que servirá bien a la comunidad, puedes tomar el control de ellos.

  • Para hacer de tu personaje un líder, necesitarás aumentar su influencia dentro de la comunidad.
  • Puedes hacerlo completando misiones como ese personaje
  • Una vez que hayas aumentado la posición de tu personaje seleccionado lo suficiente como para que se convierta en un héroe serás capaz de convertirte en un líder de la comunidad