Está claro que querrás saber cuál es la mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 si estás jugando a este apasionante increíble juego. Las llaves espadas son las armas principales de Kingdom Hearts 3 y como el nombre implica son espadas forjadas en forma de llaves. Sí, al igual que tú nos estamos preguntando exactamente dónde está el filo y cómo es eso capaz de cortar a cualquier enemigo pero lo que importa de Kingdom Hearts 3 no es su nivel de realismo si no lo increíblemente divertido que es.

Hay más de 12 llaves espadas a lo largo de todo el juego así que quizás te resulte un poco difícil escoger aquella que se adapte mejor a tu estilo de juego. Precisamente por eso hemos hecho esta guía de la mejor llave espada para ayudarte a escoger aquella con la que seas capaz de arrasar contra todos los enemigos. Después de analizar todas las llaves espadas y ver cuáles son las más fuertes según sus estadísticas te explicamos cuáles son y dónde encontrarlas.

Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3

Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 - Ultima Weapon

Ultima weapon ese lugar a dudas la mejor llave espada de todo el juego. No solo añade un increíble post de más 13 a la fuerza sino que también se la agrega a la magia y tiene tres habilidades mientras que otras llaves espadas no tienen tantas como son un boost en el combo, un book de combos aéreos y un bus por situación.

Sin embargo no todo va a ser oro sobre la Ultima Weapon ya que es bastante difícil de conseguir. De hecho, tendrás que crearla tú mismo pero antes de poder hacerlo tendrás que recopilar los 58 materiales de síntesis que requieren poder crear este arma. Te llevará bastante tiempo y es probable que sea muy tedioso pero mientras tanto puedes utilizar cualquiera de las otras armas que te recomendamos en la siguiente página.