Está claro que querrás saber cuál es la mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 si estás jugando a este apasionante increíble juego. Las llaves espadas son las armas principales de Kingdom Hearts 3 y como el nombre implica son espadas forjadas en forma de llaves. Sí, al igual que tú nos estamos preguntando exactamente dónde está el filo y cómo es eso capaz de cortar a cualquier enemigo pero lo que importa de Kingdom Hearts 3 no es su nivel de realismo si no lo increíblemente divertido que es.

Hay más de 12 llaves espadas a lo largo de todo el juego así que quizás te resulte un poco difícil escoger aquella que se adapte mejor a tu estilo de juego. Precisamente por eso hemos hecho esta guía de la mejor llave espada para ayudarte a escoger aquella con la que seas capaz de arrasar contra todos los enemigos. Después de analizar todas las llaves espadas y ver cuáles son las más fuertes según sus estadísticas te explicamos cuáles son y dónde encontrarlas.

Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3

Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 - Ultima Weapon

Ultima weapon ese lugar a dudas la mejor llave espada de todo el juego. No solo añade un increíble post de más 13 a la fuerza sino que también se la agrega a la magia y tiene tres habilidades mientras que otras llaves espadas no tienen tantas como son un boost en el combo, un book de combos aéreos y un bus por situación.

Sin embargo no todo va a ser oro sobre la Ultima Weapon ya que es bastante difícil de conseguir. De hecho, tendrás que crearla tú mismo pero antes de poder hacerlo tendrás que recopilar los 58 materiales de síntesis que requieren poder crear este arma. Te llevará bastante tiempo y es probable que sea muy tedioso pero mientras tanto puedes utilizar cualquiera de las otras armas que te recomendamos en la siguiente página.

Mejor llave espada de Kingdom Hearts 3 - Hunny Trenta y la Crystal snow

La Hunny Trenta es una espada que tal y como su nombre indica dispara miel. Lo cierto es que las estadísticas que tienen no son realmente colosales de que solamente cuenta con 6 de daño y 5 de magia pero su capacidad de recolectar y la forma con la que Esther no funciona la convierten en una opción realmente cómoda para los novatos. Además, dispara miel lo cual la hace todavía más dulce. Si la quieres tendrás que encontrar la entrada secreta e ir al escenario de Winnie the pooh. Una vez que lo completes la llave espada sea tuya.

Crystal Snow es un trozo de caramelo gigante que al mismo tiempo funciona como llave. Aumentará tu magia por 7 y tu fuerza por 2. Además, estás estás utilizando obtendrás la habilidad de protección por hielo. Para poder conseguir la tendrás que completar el capítulo de arendelle de la película frozen.

Mejor llave espada de Kingdom Hearts 3

Mejor llave espada de Kingdom Hearts 3 - Ever after y Wheel of Fate

Ever after es una llave espada increíblemente brutal para cualquier mago que añade 7 de magia y 2 de daño. La conseguirás cuando termines el reino de corona y ese lugar a dudas la elección perfecta para cualquier persona que es coja la clase mística y o mago al principio del juego.

Por último tienes wheel of Fate que también es una opción que está realmente bien pero que en vez de ser para un mago es ideal para un guerrero. Si la consigues obtendrás 8 de daño y 5 de magia además de una habilidad basada en agua pero si la quieres tendrás que completar el capítulo de Johnny Depp en Piratas del Caribe.

Tenemos que este artículo os haya gustado y os haya ayudado mucho encontrar vuestra llave espada ideal. No dejes de visitar otros juegos que hemos hecho de Kingdom Hearts como por ejemplo Cronología de Kingdom Hearts - Orden de los juegos o Organizacion XIII kingdom hearts 2.5 - Guía para derrotarlos