Mejor llave espada de Kingdom Hearts 3 - Hunny Trenta y la Crystal snow

La Hunny Trenta es una espada que tal y como su nombre indica dispara miel. Lo cierto es que las estadísticas que tienen no son realmente colosales de que solamente cuenta con 6 de daño y 5 de magia pero su capacidad de recolectar y la forma con la que Esther no funciona la convierten en una opción realmente cómoda para los novatos. Además, dispara miel lo cual la hace todavía más dulce. Si la quieres tendrás que encontrar la entrada secreta e ir al escenario de Winnie the pooh. Una vez que lo completes la llave espada sea tuya.

Crystal Snow es un trozo de caramelo gigante que al mismo tiempo funciona como llave. Aumentará tu magia por 7 y tu fuerza por 2. Además, estás estás utilizando obtendrás la habilidad de protección por hielo. Para poder conseguir la tendrás que completar el capítulo de arendelle de la película frozen.

Mejor llave espada de Kingdom Hearts 3

Mejor llave espada de Kingdom Hearts 3 - Ever after y Wheel of Fate

Ever after es una llave espada increíblemente brutal para cualquier mago que añade 7 de magia y 2 de daño. La conseguirás cuando termines el reino de corona y ese lugar a dudas la elección perfecta para cualquier persona que es coja la clase mística y o mago al principio del juego.

Por último tienes wheel of Fate que también es una opción que está realmente bien pero que en vez de ser para un mago es ideal para un guerrero. Si la consigues obtendrás 8 de daño y 5 de magia además de una habilidad basada en agua pero si la quieres tendrás que completar el capítulo de Johnny Depp en Piratas del Caribe.

Tenemos que este artículo os haya gustado y os haya ayudado mucho encontrar vuestra llave espada ideal. No dejes de visitar otros juegos que hemos hecho de Kingdom Hearts como por ejemplo Cronología de Kingdom Hearts - Orden de los juegos o Organizacion XIII kingdom hearts 2.5 - Guía para derrotarlos