Tener el mejor loot en Apex Legends es imprescindible si esperas sobrevivir.

Ya te habíamos contado en otra ocasión cuáles son los mejores lugares de aterrizaje en Apex Legends pero hoy vamos un poco más allá y te vamos a hablar de cómo conseguir el mejor botín. Esta vida es para los nuevos jugadores de Apex Legends que están un poco perdidos y no saben realmente cuáles son los mejores objetos o el mejor luz que puedes conseguir.

Es verdad que se trata un juego que no está a la altura de titanfall pero oye, se trata un juego completamente gratuito al que puedes jugar y que puedes probar ya mismo sin ningún tipo de coste así que con eso a nosotros nos llega. Te hemos dejado la parte superior un vídeo en el que podréis ver en tiempo real cuáles son los mejores objetos y cómo conseguir objetos de forma fácil y sencilla pero mientras tanto nosotros te contamos un poco más acerca del sistema de objetos en Apex Legends y algo más acerca de los objetos de curación y los escudos y cómo funcionan. Y como no, te vamos a dar también de cuáles son las mejores armas.

Mejor loot en Apex Legends

Mejor loot en Apex Legends - un poco acerca de los objetos en Apex Legends.

En Apex Legends tienes una probabilidad de cada 500 de encontrar un objeto raro o una skin rara en las cajas de botín. Pero cuando hablamos que lentamente de los objetos que puedes obtener dentro del campo de batalla estos se dividen en tres grupos realmente diferenciados que son los escudos, objetos de curación y las armas. Como yo te puedes imaginar los objetos de curación son bastante sencillos y simplemente te sirven para curarte.

Los mejores objetos de curación son:

Phoenix Kit: Capaz de restaurar 100 de salud y 100 de escudo. Es el objeto de curación más raro del juego porque te permite restaurar completamente la vida y el escudo que tengas. El siguiente menos raro es el med kit que restaura completamente la salud.

Shield Battery: Restaura 100 escudos. Te permitirá recargar al máximo la capacidad de tus escudos en tu posesión.
Ultimate Accelerant: Restaura el 20% de la energía del ultimate. Recuerda utilizarlo en el momento en el que lo consigas para no desperdiciarlo a no ser que estés prácticamente a. Hasta el último ya lo tengas completamente cargado.