Si quieres saber cuál es el mejor mazo de Clash Royale de febrero de 2019 entonces este es tu post.

Sabemos que estás deseando lanzarte a destruir a tus enemigos y que quieres alcanzar la máxima puntuación en el juego, pero si no tienes una estrategia muy definida y un buen mazo entonces no podrás conseguir ninguno de estos dos objetivos. Antes de nada tienes que saber exactamente cuáles son las cartas que funcionan en la meta actual y como puedes configurar el mazo y emplearlo para destruir a tus enemigos.

Precisamente por eso en este post te proponemos sin lugar a dudas el que es el mejor mazo de febrero para arena 9, 10, 11 y 12. Tal y como podéis imaginaros estas arenas son realmente elevadas y para poder tener unos buenos mazos necesitaréis cartas legendarias. Si no tenéis ningún tipo de problema en conseguirlas entonces puede seguir leyendo nuestro post en el que te hablaremos de las cartas que necesitaría es tener y sobre todo de la última página en el que te hablamos de un pequeño truquillo especial para convertir cualquier mazo en un más eficiente.

Mejor mazo de Clash Royale de febrero de 2019

Mejor mazo de Clash Royale de febrero de 2019 - el mejor mazo para arena 9, 10, 11 y 12.

Para arena 9 y en adelante la mayor parte de los usuarios deben de tener cartas legendarias así que estamos asumiendo que has abierto varios sobres de cartas legendarias y que no tienes ningún problema a la hora de conseguirlas. Ahora mismo estás en una arena realmente elevada por lo que realmente este tipo de problemas con las cartas no deberían de ser un inconveniente para ti.

En la fotografía puedes ver exactamente cómo se configuraría este mazo. Este es el mazo más potente y más letal que verás jamás hay que conseguir a aplastar a tu oponente en minutos. Es más, hay jugadores que lo han empleado y que han sido capaces de aplastar sus oponentes en 40 segundos o incluso en 30 segundos con esta estrategia de mazo así que utilízalo y déjanos a los comentarios cómo te ha funcionado.