Conseguir el mejor mazo de Star Wars Force Arena es más fácil de lo que te podrías llegar a pensar. Con tantas combinaciones de cartas de Star Wars de personajes para elegir, lleva bastante tiempo y paciencia experimentar lo que funciona mejor en muchas de las situaciones de juego diferentes. Hay muchas cosas a tener en cuenta, tales como que algunos personajes son muy buenos a la distancia, o contra las turbas, o en el ataque de unidades específicas o mejor para las torretas.

A continuación os traemos lo que nosotros estamos usando en nuestras barajas de cartas y lo que nos ha funcionado mejor hasta ahora después de jugar en Star Wars Force Arena desde su lanzamiento. ¿Estás listo? pues vamos allá.

Mejor mazo de Star Wars Force Arena

Mejor mazo de Star Wars Force Arena - La mejor baraja y líder del juego

Líder: DENGAR
Dengar es nuestro Líder del Imperio Galáctico favorito en Star Wars Force Arena hasta ahora. Para nosotros es la combinación perfecta de rango para objetivos individuales y para tratar con multitudes de unidades. Utiliza su arma a distancia para infligir golpes poderosos a los líderes enemigos, mientras que también tiene un lanzamiento de granadas que trata con las turbas con bastante eficacia.

Nuestro líder Alternativo es : DIRECTOR ORSON KRENIC