Saber cuál es la mejor naturaleza para Eevee en Pokémon Let's Go es realmente una ventaja a la hora de plantearte cosas como el competitivo o el hecho de que tu pequeño y peludo Pokémon de tipo normal sea capaz de hacerle frente a otros legendarios y realmente poderosos con un gran set de ataques especiales.

Sin embargo da la impresión al principio del juego que no tienes mucho que hacer a la hora de cambiar la naturaleza y el género de tu Pokémon ¿verdad? Bueno, pues esto no es del todo así y en esta guía te vamos a hablar acerca de las diferencias del género y los bonus de las diferentes naturalezas.

Mejor naturaleza para Eevee en Pokémon Let´s Go

Mejor naturaleza para Eevee en Pokémon Let´s Go - Cómo escoger la naturaleza y el género de tu Pokémon

Vamos a decir esto de forma completamente honesta: La única forma de poder escoger el género y la naturaleza de tu Pokémon de inicio en Pokémon Let's Go es reiniciando el juego. Cuándo empiezas una partida te darán un Pokémon para empezar con un género y una naturaleza muy determinada. Hay 25 tipos de naturalezas completamente diferentes así que es muy posible que la que te salga no sea exactamente la que tú quieres (especialmente si te sale una de las 5 naturalezas que no le aportarán ningún tipo de bonos a tu Pokémon inicial)

Para poder reiniciar el juego y obtener la naturaleza y el género qué buscas tienes que seguir estos pasos. Lo primero de todo es que es muy importante que no guardes el juego. Una vez que hayas obtenido tu pokémon, te gusta, dale al botón de inicio de tu Nintendo switch para volver directamente al menú. Ahora dale a Pokémon Let's Go y selecciona Cerrar aplicación. Vuelve a empezar la partida y échale un vistazo a la naturaleza y el género que te dan. Te gusta, volver a repetir cada uno de estos pasos.