Te traemos un post explicativo de cual es la mejor naturaleza para Mew en Pokémon Let´s Go. Mew es el legendario de la primera generación por excelencia: un pequeño Pokémon de tipo psíquico que, tal y como nos explicaba la película, había sido clonado para producir a Mew-two.

Mew es capaz de ser devastador en combate y de aprender prácticamente cualquier ataque del juego. Pero...¿cuál es la mejor naturaleza para este Pokémon legendario de tipo psíquico? Y sobre todo... ¿en qué afecta que tenga una u otra naturaleza? Te lo contamos todo en nuestra guía de Mew.

Mejor naturaleza para Mew en Pokémon Let´s Go

Mejor naturaleza para Mew en Pokémon Let´s Go - antes de nada, un poco sobre las naturalezas

Las naturalezas son en realidad una manifestación del carácter de nuestro Pokémon y estas acaban afectando a sus estadísticas. Tenemos 25 naturalezas en total en Pokémon Let's Go: 20 de ellas modifican en un 10% una de las estadísticas de nuestro Pokémon, haciendo que mejore en un aspecto pero empeore en otro. Por ejemplo, si una naturaleza hace que mejore la velocidad de nuestro Pokémon, esta irá en detrimento de su ataque especial o defensa.

NO puedes cambiar la naturaleza de un Pokémon, aunque lo que sí puedes hacer es ir en busca de la bruja y pagarle 10000 de pokedolares para que todos los Pokémon que te aparezcan sean de una naturaleza muy en específico. Ten en cuenta que Mew es un Pokémon de tipo psíquico entonces querrás una naturaleza que le suba el ataque especial y la defensa especial pero no tanto el ataque físico.