Con esta guía tendrás el mejor personaje de Expeditions: Viking que se pueda tener. Expeditions: Viking es un CRPG lo que quiere decir que incluye mucho del rol clásico y de los RPGs que ya conocemos. En él tendremos que llevar a nuestro grupo de vikingos a lo largo del combate y de las aventuras en busca de la gloria. Pero una de las partes más interesantes de este juego y de cualquiera, con el que al menos nosotros nos centramos más, es el proceso de elaboración del personaje.

Viking facilita el proceso de crear un personaje pero el problema está en que si haces esto mal, te quedarás estancando con un personaje incapaz de ir pasando el modo campaña. Hay un modo para escoger builds ya hechas, pero si lo que buscas es hacer uno desde cero entonces necesitarás saber qué son y qué indican cada una de las estadísticas y habilidades que te ofrece Expeditions: Viking. Nosotros, para facilitaros el trabajo, os proponemos algunas builds ya construidas que os encantarán. ¿Estáis listos? Pues vamos allá.

Mejor personaje de Expeditions Viking

Mejor personaje de Expeditions: Viking - asesino vikingo

El asesino vikingo es simplemente una clase colosal, capaz de colarse detrás del enemigo y clavarle una daga por la espalda para aprovecharse del multiplicador de daño. Crear a un asesino vikingo quiere decir que necesitarás trabajarte enormemente el daño y las opciones de críticos que te darán ciertas armas como las cuchillas dobles. Además, tendrás que buscar pasivas que te den bonus de crítico en combate.

En el momento en el que lo crees tienes que equiparlo con 9 puntos de daño, 3 de resistencia, 10 de puntería, 1 de percepción y 6 de intuición. Equípalo con 2 cuchillos y dale como habilidad principal 2 Dual Wield, 1 Throwing [+ Interrupt] así como la habilidad de support Tactical Move. De pasivas te recomendamos backstabber, fortune favored y sneak attack.

Mejor personaje de Expeditions: Viking - cuerpo a cuerpo

Conseguir un buen luchador de cuerpo a cuerpo a cortas distancias no tiene demasiado problema pero cuando empiezas a introducir las largas distancias entonces la cosa se complica. Esta build que te proponemos de líder vikingo no solamente es muy equilibrado con la espada, sino también como arquero. Al principio esta build no será todo lo destructiva que debería ser, pero si vas mejorando sus habilidad poco a poco y luego te fijas en actualizaciones de Galder, Leadership y Diplomacy.

Para este personaje tienes que ponerle 8 puntos en fuerza y 8 en resistencia, 1 en puntería, 5 en percepción y 7 en intuición. Sus habilidades de armas deben ser 1 para el arco, 1 para el escudo y 2 para la espada. Sus habilidades ofensivas deben ser interrupt, las útiles 1 en puntería, nada en pasivo y estas de support: 1 Galder, 1 Leadership [+ Tactical Move]

Mejor personaje de Expeditions Viking

Mejor personaje de Expeditions: Viking - curandero

Ya hemos tratado con las dos clases principales de ataque cuerpo a cuerpo y por la espalda pero en un buen grupo siempre hace falta un potente curandero. Diseñador para que use su brujería y sus hechizos de curación. Para crear una buena build de este personaje tienes que conseguir que tenga suficiente resistencia y puntería para acertar a veces pero principalmente este personaje se centra en mantener a todo el mundo vivo y bufeado con sus hechizos.

Precisamente por eso debes darme 10 de intuición y 10 de percepción, pero solo 1 de fuerza, 4 de resistencia y 4 de puntería. De habilidad de armas dale 1 de sling, interrupt como habilidad ofensiva y de habilidad de apoyo lo ideal es 2 Healing, 2 Witchcraft [+ Tactical Move]. De habilidad pasiva te recomendamos Good Patient y Low Profile para poder sobrevivir sin llamar la atención de los enemigos.

Esperamos que este artículo os haya ayudado mucho. Te recomendamos otros posts de juegos como Juegos como Mystic Messengers - Los mejores otome orientales o Listado de los mejores juegos de PS4 para 2 jugadores de 2019