Te enseñamos cómo mejorar FPS y rendimiento en ATLAS sin demasiado problema. Atlas todavía está en una fase beta the early access lo que quiere decir que tiene un montón de bugs, problemas y contenidos sin pulir. Esto al final le acabó se traducirá en que la mayor parte de la gente tendría un muy mala experiencia en cuanto termino este rendimiento, especialmente si tienes un ordenador normal o no del todo potente. En esta guía te enseñaremos como mejorar la experiencia y el rendimiento gráfico de hablar sin tener que sacrificar demasiado dentro de sus gráficos.

Evidentemente para realizar bien todos estos pasos y necesito tener cierto conocimiento previo acerca de tu propio ordenador como la tarjeta gráfica que tengas o la forma de cambiar sus configuraciones. Además cada ordenador es un mundo pero en general nos hemos centrado en darte las mejores especificaciones técnicas para un ordenador de gama media normal y estable. ¿Estás preparado? Pues vamos allá

Mejorar fps y rendimiento en Atlas

Mejorar fps y rendimiento en Atlas - cómo saber los FPS que tenemos

Muchas veces la gente habla de los FPS para saber exactamente como estar viendo nuestro juego pero ¿ exactamente que le tenemos que dar para poder ver nuestros fps? Esto es realmente fácil. Para mostrar los FPS simplemente pulsa ~ dentro del propio juego el cual te abrirá una consola en la que podrás escribir diferentes comandos. Los más habituales son:

stat fps: Este te mostrará los FPS que tienes actualmente
stat Unit: Tiempo total del cuadro así como el proceso de renderizado y los tiempos de la GPU
Stat FPS 1 o Stat FPS 0: Si pones stat FPS 1 te mostrará siempre encima de la pantalla los FPS es a los que estás jugando mientras que si pones stat FPS 0 te lo ocultará.