En estas fechas seguro que estas buscando un buen regalo que hacerle a algún compañero, amigo o familiar. Si es fan de las sagas de nintendo, un amiibo siempre será un buen obsequio ya que podrá utilizarlos dentro de cada juego particular y además decorarás perfectamente la estanteria donde esten nuestros títulos favoritos.

Mejores amiibo para Switch de 2018

Mejores amiibo para Switch de 2018 - Serie Splatoon

Sin lugar a dudas la saga de splatoon es la que más amiibos ha generado este último año. La llegada del contenido addicional de la octoexpansión ha traído junto a ella varios amiibos interesantes. Este año han salido varias series diferentes de splatoon entre la expansión y la salida del Super Smash Bros Ultimate.

En primer lugar tenemos a las dos carismáticas presentadoras del Splatoon 2 Perla y Marina. Las presentadoras que nos introducen a los modos de juegos y que se encargan de presentar los eventos especiales tienen ya su propia figura amiibo que imitan su pose más característica dentro del juego. Sin duda una gran adquisión.

Por otro lado tenemos una serie de figuras de los octarianos. (En lugar de los calamares de la serie principal, estos son sus antagonistas los pulpos). Disponemos de tres figuras de esta serie, una del modelo del chico, otro con la chica y la última con su forma transformada en pulpo. Todas estas figuras te proporcionarán contenido exclusivo dentro de Splatoon 2.