Encontrar las mejores armaduras de Destiny 2 es bastante más complicado de lo que parece. Y de hecho, descubrir cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades puede llegar a ser realmente complicado. Sin embargo, ahora que hemos tenido la posibilidad de dedicarle un par de semanas al modo campaña de Destiny nos ha dado tiempo a preparar este artículo con las mejores armaduras por clase.

Hay disponibles todo tipo de cascos, guanteletes, armaduras de pierna y pecho e incluso artículos de clase para aquellos que van en la pista de los Exotics de Destiny 2. Estos engramas dorados y brillantes serán tus amigos. No olvides que puedes guardarlos si realmente te gustan; no tienes que abandonar un exótico sólo porque tu Poder haya subido. Ponla en tu bóveda y vuelve a por él más tarde.

Mejores armaduras de Destiny 2

Mejores armaduras de Destiny 2 - cascos para el hechicero empuñasoles

Canónicamente, los hechiceros son los más cerebrales de las tres clases, ya que eruditos y magos con una profunda conexión mística con el Viajero. Quizás por eso tienen precisamente unos cascos exóticos tan impresionantes. Os recomendamos el crown of tempests que hace que la habilidad de arco cuando mata aumenta la velocidad de recarga de las habilidades.

También te recomendamos el Eye of Another World, el cual destaca a los objetivos principales y mejora la velocidad de regeneración de tu granada, combate cuerpo a cuerpo y habilidades de tiro. Si no podéis haceros con este casco, tanto Nezarec's Sin como Skull of Dire Ahamkara son realmente útiles. Nezarec's Sin hace que las muertes por daño al vacío rellena la energía de la habilidad.