Está claro que el tema de las mejores armaduras de Kenshi es un poco controvertido ahora mismo en el juego. Los valores de las armaduras han cambiado bastante después de las últimas actualizaciones y además ahora es todavía más difícil hacerse con las piezas más básicas como la armadura de cuero. Precisamente por eso es tan importante saber cuáles son las mejores armaduras para centrarte en conseguir aquellas que realmente van a protegerte de los ataques.

Las armaduras en general han ido a peor ya que las armaduras pesadas ahora tienen una cobertura bastante inconsistente y pobre y la mayor parte de las armaduras ligeras simplemente protegen muy poco. En este artículo te contamos cuáles creemos que son las mejores armaduras de Kenshi y por qué.

Mejores armaduras de Kenshi 

Mejores armaduras de Kenshi - las mejores partes de armadura

Después de comprobar números nos hemos dado cuenta de que existen diferentes piezas de armadura que son las mejores con diferencia frente a cualquier otra. Estas son:

  • Para la cabeza el casco de policía. A pesar de todos los cambios que ha recibido el juego sigue siendo con diferencia la mejor cobertura para la cabeza que existe.
  • Para la camisa, Blackened Chainmail. Definitivamente es menos buena que antes pero sigue siendo una de las mejores piezas de armaduras que puedes tener.
  • Para los pantalones tenemos dos opciones. Una de ellas es samurai legplates. Os lo recomendamos principalmente por la cobertura del estómago que ofrece pero también podéis haceros directamente con Drifter's or Plated Drifters qué es la versión de armadura ligera con más cobertura posible. Si puedes escoger entre una de las dos opciones os recomendamos en cuanto a temas de estadísticas y de calidades Plated Drifters.
  • Por último para las botas os recomendamos Plated Longboots. Estas son las que menos penalizaciones y que una mayor resistencia ofrecen, incluso mejor que las botas de samurái así que están muy recomendadas.