¿Estas buscando las mejores armas de Ark Survival Evolved? Intentaremos responder a esa pregunta con esta guía. Saber qué arma elegir en cada caso es uno de los secretos de Ark Survival Evolved que tendrás que conocer para hacer frente a este mundo hostil.

Por supuesto, esta guía de las mejores armas de Ark Survival Evolved es solo orientativa. Decimos esto porque en muchos casos las mejores armas son esas con las que nos sentimos más cómodo o cuyo manejo se nos antoja más sencillo, pero aún así siempre hay unas mejores que otras para cada situación: tamear, PVE, PVP

Mejores armas de Ark Survival Evolved

Mejores armas de Ark Survival Evolved para ir al fondo del mar

Conocer cuáles son las mejores máquinas de matar es útil ahora que llevan novedades a Ark Survival Evolved con su último parche. Toca disfrutar de las bases submarinas, y para ello es mejor hacerlo armados. En las profundidades marinas de Ark encontraremos al pez gigante Leedsichthys Conviviumbrosia, el caballo Equus Magnus, y la gaviota Ichthyornis Piscoquus, aunque esta es más maja. Repasaremos primero varios tipos de armas para acabar al final dando nuestra conclusión.