Hemos hecho una selección de cuáles son las mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered. Assassin's Creed 3 tiene una buena colección de bonitas y peligrosas armas que puedes coleccionar para asesinar a tus enemigos de todas las formas y maneras posibles. Cada tipo de arma tiene sus propias características, así como estadísticas de daño, etc.

La mejor arma depende siempre de tu estilo de juego y con cuál te sientes más cómodo, pero sea como sea entre las diferentes categorías hemos escogido las que tienen más daño y velocidad y te las traemos en este artículo para que te sea más fácil escoger tu favorita. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered

Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered - armas pequeñas

Las armas pequeñas se suelen componer de hablas, tomahawks y puñales. Suelen ser muy rápidas para atacar y cuentan con su propio set de animaciones a toda velocidad. La mejor arma pequeña, con 5 de daño y 5 de velocidad es sin lugar a dudas el Tomahawk de guerra (un arma de los indios). También es realmente colosal el cuchillo espada rota, con 5 de daño y 5 de velocidad.

Otras armas que no están del todo mal dentro de la categoría de armas pequeñas son el tomahawk asesino (3 de daño y 3 de velocidad) o la daga de hierro (3 de daño y 4 de velocidad). Varias opciones que os sacarán de un apuro si se os acerca alguien demasiado (o si os acercáis sigilosos por la espalda).