A veces es primordial encontrar las mejores armas de Counter-Strike para ser competitivo en este juego. Y es que este popular shooter a veces depende terriblemente del equipamiento además de la habilidad de los propios jugadores. Por eso hemos creado esta guía con las seis armas más mortíferas que podréis encontrar.

Counter-Strike, el shooter por equipos que fue pionera en su género hace 12 años, no deja de reinventarse y extender su jugabilidad. Global Offensive es su última incorporación a la saga y que suma al juego original nuevos mapas, armas y personajes y que además ofrece versiones actualizadas del contenido clásico del juego.

mejores armas de Counter-Strike

Os traemos una lista con las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Gobal Offensive ha ganado el The Game Award al mejor juego de eSports y está disponible para Xbox One, PC (a través de Steam), PlayStation 3, Xbox 360 e incluso en sistemas operativos como Mac Os y GNU / Linux. Como ya sabréis, es un multijugador online así que aseguraos de tener conexión a Internet antes de disfrutar pegando tiros.

En esta guía os daremos una lista de las mejores armas de Counter-Strike: desde rifles hasta armas de corto alcance que podéis utilizar para destrozar a vuestros enemigos. Os daremos las razones por las que consideramos que son mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive y nuestra opinión sobre cada una de ellas. ¿Estáis listos? Pues dadle a la siguiente página para descubrir más.