Os traemos una guía con las mejores armas de Final Fantasy XII. Y no es nada fácil conseguirlas, así que estad atentos a nuestro artículo. Final Fantasy XII salió en el 2006 por parte de Squarenix para Playstation 2. Sin embargo, recientemente han anunciado que saldrá un remake para PlayStation 4.

El juego nos devuelve a Ivalice. Allí el pequeño reino de Dalmasca adolece entre las potencias de Arcadia y Rozaria y la única forma que tienen para poder sobrevivir es realizar un matrimonio político entre la princesa Ashe y el joven Vaan. En esta reedición mejoran los gráficos de uno de los títulos favoritos de los amantes del JRPG.

Mejores armas de Final Fantasy XII

Os traemos una guía con las mejores armas de Final Fantasy XII

En nuestra guía os hablaremos de las diferencias entre un arma y un botín, qué monstruos droppean qué objetos y mucho más. Las armas en este JRPG son esenciales, ya que supondrán la diferencia entre la vida y la muerte. Apréndete bien de dónde salen las mejores y no te olvides de comentar en nuestra página de Facebook y de Twitter.

¿Listo? Pues pulsa en la siguiente página para empezar a leer nuestra guía de mejores armas de Final Fantasy XII HD The Zodiac Age. Escojas la que escojas, no te olvides de comentar y arrasar a tus enemigos en el camino. Sigue nuestros trucos de crafteo y no te quedes sin ningún arma.