Tienes que saber cuáles son las mejores armas de Ironsight si quieres ser competitivo. En este nuevo juegazo, con la variedad de armas que tenemos, saber cuáles pueden sacarte de un buen apuro llega a ser la diferencia entre ser un jugador competitivo o uno realmente patoso.

Por supuesto siempre afecta la habilidad del propio jugador, pero para todos aquellos que estés buscando darle un buff a vuestras habilidades, aquí os traemos nuestra opinión sobre las mejores armas del juego.

Mejores armas de Ironsight

Mejores armas de Ironsight - el arma por defecto no es tan terrible

El rifle de salida es decente. Tiene un daño mediocre pero casi no tiene retroceso. De todos modos hemos notado que ek grind es bastante razonable para un juego de f2p, obtienes armas rápidamente una vez que pones algunas horas dentro, y desbloquear accesorios con oro está fuera de cuestión.

Los consigues nivelando tu arma bastante rápido. Con la caída ocasional de armas que salen en las cajas podrás conseguir todas las armas que deseas. Sin embargo, obtener todas ellas llevaría mucho tiempo pero siempre podrías priorizar las mejores.