Encontrar las mejores armas de Monster Hunter World no es tarea fácil, la verdad. Capcom mostró de momento 14 armas de Monster Hunter World y después de analizarlas ya tenemos por fin nuestro criterio. Si eres un experto en el mundo Monster Hunter, entonces te recomendamos que veas el vídeo que tienes en la parte superior, ya que lo resume todo bastante bien.

Si por el contrario no eres un pro en Monster Hunter, entonces quizás necesites leerte primero nuestra breve explicación. Échale un vistazo si le has dedicado pocas horas al juego o si crees que necesitas que te refresquen los conceptos.

Mejores armas de Monster Hunter World

Mejores armas de Monster Hunter World - algunos conceptos básicos

Para empezar, las armas de Monster Hunter World se dividen en tres categorías: ligeras, pesadas y técnicas. Esto debería dar a los nuevos jugadores una idea de cómo se juega a cada tipo de arma. Hay otros atributos que afectan el rendimiento de las armas, pero el principal de todos ellos es la división entre las armas de impacto y las de corte.

Las armas de corte son ideales para atacar zonas blandas y vulnerables de cuerpo de los monstruos y causar daños específicos, mientras que las armas de impacto tienen más posibilidades de acabar con los enemigos por la fuerza bruta.