Tener las mejores armas de Outward te garantizará que al menos no mueres como un miserable a causa del combate. El combate en este juego es realmente difícil y a menudo te costará evitarlo, por lo que cuando empieces a jugar necesitarás comprar el equipo adecuado.

En la primera ciudad puedes conseguir bastantes armas de una forma completamente gratis. Esto no quiere decir que sea en el mejor equipo las mejores armas que puedes obtener pero te vendrá muy bien para empezar a tirar antes de poder permitirte cualquiera de las armas que te recomendamos en este post. Hemos decidido dividirlo entre las diferentes ciudades para ayudarte un poco más a escoger cuáles son las mejores armas en función de donde estés. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Mejores armas de Outward

Mejores armas de Outward -Armas en Cierzo

A pesar de que puedes comprar otras armas la mente interesantes dentro del mercado las que nosotros te ponemos las puedes conseguir directamente dentro del mapa lo cual es increíblemente bueno para obtener 150 de plata y para poder ir consiguiendo dinero. La primera arma que te recomendamos es el machete que se puede obtener directamente la playa. Esto es, en la parte noroeste de la ciudad. Durante la construcción con el pez te encontrarás con este arma a una mano que es capaz de infligir 12 de daño. Otra realmente interesante es Felling Greataxe: Un arma a dos manos que encontraras en la parte este de la ciudad en un edificio llamada Town Hall y que es capaz de hacer 18 de daño.

Quarterstaff ese lugar a dudas otra gran opción que te encontrarás justo cuando sales del faro. Aquí hay una casa en la que empiezas completamente la exploración de esta zona. El momento no te sacaste la casa dirígete hacia las rocas y los arbustos amarillos para encontrarte con un arma de dos manos capaz de generar 16 de daño. Por último, no podemos irnos sin recomendaros Pitchfork: Un arma a dos manos capaz de generar 16 de daño que encontrareis en la parte noreste de la ciudad cerca de la posada.

Mejores armas de Outward

Mejores armas de Outward - Armas en Chersonese

Chersonese es una aldea a la que llevarás justo cuando dejas a Ciudad anterior y que está llena de mazmorras y de enemigos por lo que tener buenas armas y mucha comida es absolutamente indispensable si quiere sobrevivir. Aquí podrás encontrar tanto un arco simple capaz de generar 23 de daño que hay cerca de Blister Burrow en el noroeste del mapa. Ten mucho cuidadito porque está muy cerca de un campamento de bandidos que pueden dejarte como un colador.

Otra arma realmente interesante es la Cleaver Halberd, la cual es capaz de hacer 28 de daño y que es a dos manos. Para poder conseguir la tendréis que acabar con el jefe de los bandidos del campamento que está en la parte norte de Chersonese. Te recomendamos que te muevas constante durante esta batalla porque este bandido genera una cantidad de daño absolutamente brutal.

Mejores armas de Outward

Mejores armas de Outward - últimas armas

Por último la última arma que te recomendamos es un arma de una sola mano llamada Brutal Club que genera 29.s en los enemigos y que también es propiedad de un líder de los bandidos. Cuando mates a líder de los bandidos de Cleaver Halberd, asegúrate de buscar en su cuerpo para encontrarte una llave a una habitación del trono que tienes justo al lado donde te encontrarás este increíble arma.

Esto es todo acerca de las armas que os recomendamos para este juego. Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de echar un vistazo a otros te los juegos que he recomendado por ejemplo Mejores juegos de anime para Android de 2019 o Mejores juegos de Playstation Now en su lanzamiento