Si estás jugando a Red Dead online sin lugar a dudas te habrás encontrado con la duda de si las armas son exactamente iguales a las que hay en Red Dead Redemption 2 o si por el contrario existen armas que son mejores y específicas para este modo de juego.

Antes de nada queremos decirte que por lo general las armas que hay en Red Dead Redemption 2 se parece mucho a las de Red Dead online pero a pesar de todo ello para solucionarte un poco la vida y para ser que no vayas buscando armas que no puedes encontrar en el modo online hemos decidido crear este artículo en el que te decimos cuáles son las mejores armas de cada tipo y dónde puedes encontrar las y desbloquear las para ir haciendo todo el daño que sin lugar a dudas estás deseando hacerle a la gente. Así que ponte cómodo, empieza a mordisquear el tabaco y vamos allá.

Mejores armas de Red Dead Online

Mejores armas de Red Dead Online - mejores rifles

Sí tenemos que hablar de rifles que sean absolutamente brutal es entonces tenemos tres que recomendarte. El primero es el Lichtfield Repeater que puedes desbloquear a partir del rango 18 y que cuesta 348 $. Tiene una cadencia de fuego realmente alta y una precisión que la convierte en el arma ideal para acabar con bandas enteras enemigos desde una distancia bastante segura. No es el arma más precisa del mundo cuando te estás moviendo pero si vas utilizando la y jugando con ella acabarás cogiendo le perfectamente el tranquillo.

Si te interesa un rifle realmente bueno para cuando llevas poco tiempo en el juego entonces este es el bolt action rifle. Lo puedes comprar por 216 $ desde que tengas el rango 7 y este se trata de un rifle bastante increíble con un daño inmensamente letal perfecta para acabar con cualquier tipo de enemigo a distancia. Eso sí, no es tu mejor aliado cuando estés a cortas distancias.

También queremos recomendaros la Springfield rifle que puedes desbloquear desde el rango 38 y comprar por 156 $ y que a pesar de que se trate de un arma que solamente tiene un disparo antes de que tengas que recargarla por lo general si consigues dar en el objetivo no necesitarás ninguno más.