Mejores armas de Red Dead Online - mejor escopeta y pistola

Si tuviéramos que hablar de cuál es la mejor escopeta esta es la repeating shotgun o escopeta de repetición. Cuesta 434 $ y se desbloquea con el rango 11. Si sabemos que no es precisamente barata pero ten en cuenta que es una escopeta que combina la potencia de tiro impresionante de una escopeta normal y corriente con una precisión simplemente admirable y una rapidez de disparo maravillosa. A corta distancia no se puede tener esta escopeta. Es sin lugar a dudas la mejor del juego

Sí tenemos que hablar ahora de una pistola que sea la mejor de sus paredes esa sería sin lugar a dudas la pistola semiautomática. Cuesta 537 $ y se desbloquea en el rango 22 pero una vez que la combinas con Dead Eye se convierte la pistola más mortífera de todo Red Dead Online.

Mejores armas de Red Dead Online

Mejores armas de Red Dead Online - mejor revólver

A la hora de pensar en el mejor revólver no hay ningún otro como el Schofield revólver. Desbloqueado a partir del rango 9 y con un precio de 192 $, este revolver es realmente brutal en cuanto daño aunque su ratio de disparo está ligeramente por debajo de otro revólveres que se recarga más rápido dentro del juego. Si eres capaz de dar en el objetivo entonces esta es una de las armas más mortíferas que tiene todo este juego. Además, gracias a su precisión se convierte en un arma realmente interesante para empezar a soltar headshots allá donde vayas.

Sí tenemos que recomendaros cuál es el mejor arma cuerpo a cuerpo en tal caso nos iríamos directamente a deciros que podéis ver nuestra lista de las mejores armas melee Red Dead online que hemos creado para vosotros en este otro artículo. También queremos recomendaros algunos de los otros posts de Red Dead Redemption 2 como por ejemplo nuestro análisis acerca de si se trata el mejor mundo abierto de la generación. Esperamos que os haya gustado y nos vemos ahí afuera.