Mejores armas de Red Dead Redemption 2 - Tier List para elegir

Saber cuáles son las mejores armas de Red Dead Redemption 2. Hay 59 armas para encontrar y usar en Red Dead Redemption 2 - algunas más fáciles de desbloquear que otras. A grandes rasgos, se dividen en tres categorías: armas estándar que te dan durante la historia o que se pueden comprar a un armero en cualquier ciudad importante. También puedes encontrar versiones Raras de estas armas estándar a lo largo de la campaña de la historia y en el mundo.

Las armas únicas que se pueden encontrar siguiendo la caza del tesoro, matando a los pistoleros o completando otras misiones secundarias.Y luego hay algunas armas extra que pueden ser desbloqueadas mediante la pre-reserva de Red Dead Redemption 2, o mediante el juego GTA Online.

Mejores armas de Red Dead Redemption 2

Mejores armas de Red Dead Redemption 2 - mejor revólver

Hay tres revólveres para elegir. El Revólver Schofield de $84 es el mejor, infligiendo un daño decente y tiene buena precisión y velocidad de disparo. Personalízalo para mejorarlo y tendrás un buen arma de fuego al principio del juego. Consigue una segunda tan pronto como seas capaz de usarla dos veces.

Si prefieres una buena pistola, te recomendamos la pistola volcánica: es la que más daño hace y la más barata, por 150 dólares. La Semiautomática es la mejor para la tasa de incendio y recarga, y la Mauser tiene muchas balas y las escupe rápidamente.