¿Pensando en destrozar a los fascistas italianos? Te traemos una guía con las mejores armas de Sniper Elite 4 y cómo conseguirlas.

Rebellion ha vuelto con la continuación de su famosa saga Sniper Elite. Esta cuarta parte que mejora sustancialmente la experiencia de juego de los anteriores títulos, nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial. Concretamente, a Italia. Encarnaremos al soldado Karl Fairburne en nuestra lucha contra los fascistas italianos, realizando peligrosas misiones y sobreviviendo en los territorios más inhóspitos de Europa.

mejores armas de Sniper Elite 4

Será esencial para sobrevivir encontrar las mejores armas de Sniper Elite 4

Karl es un soldado muy especializado. De hecho, es un francotirador. En ese sentido este juego se basa tremendamente en el sigilo y encontrar los mejores rifles de francotirador en Sniper Elite 4 acaba convirtiéndose en una prioridad. Tendremos que reconocer el terreno para encontrar una zona privilegiada y marcar a nuestros objetivos de forma que podamos encadenar un headshot tras otro.

Sniper Elite 4 además nos permite una completa libertad a la hora de lanzarnos a resolver cualquiera de las ocho misiones principales divididas en niveles de juego o las tareas secundarias. Nosotros escogemos si estamos preparados para ir a por un objetivo o a por otro, por lo que debemos encontrar cuanto antes las mejores armas de Sniper Elite 4. Sin más preámbulo damos paso a nuestra guía comentándoos dónde podéis encontrarlas y cuáles son los mejores rifles de francotirador de Sniper Elite 4.