Saber cuáles son las mejores armas en Tales of Vesperia no es moco de pavo precisamente por el hecho de que las armas en los Tales tiene la peculiaridad de que algunas de ellas van imbuidas con ciertas habilidades que puedes aprender si las utilizas la suficiente cantidad de tiempo. Aún encima para un J RPG como éste que están inmensamente largo ya os podéis imaginar que las mejores armas están siempre al final o emisiones increíblemente secretas y escondidas por algún recoveco. A pesar de ello yo os traigo una recopilación de las que creemos que son las mejores.

Las hemos dividido en dos categorías para que sea muchísimo más fácil para vosotros seleccionar las armas más interesantes en cada uno de los casos. Esperamos que os guste nuestro artículo y no dudéis en comentar o compartirlo si lo encontráis interesante.

Mejores armas de Tales of Vesperia

Mejores armas de Tales of Vesperia - las armas caídas

Evidentemente las mejores armas son las caídas o las fell arms. Sin embargo estás no se pueden conseguir hasta que termines prácticamente el juego. E incluso después de obtenerlas, el poder de ataque que contienen cada una de ellas depende del número de enemigos que haya vencido el personaje en cuestión. Sí por lo general siempre utilizáis al mismo cuarteto para atacar entonces probablemente no tengáis ningún tipo de problema pero si sólo es rotar los porque os gusta ver a varios o jugar con varios al mismo tiempo, entonces a lo mejor os encontráis con la desagradable sorpresa de que el arma caída que habéis obtenido no es tan poderosa como vosotros creíais.

Las armas caídas de cada uno de los personajes es la siguiente:

  • Yuri: Abyssion. La puedes encontrar si hablas con el anciano en Myrozo.
  • Rita- Oroboros. Se encuentra en Tarqaron (justo al fondo a la derecha en la sala de puzzles del boss final).
  • Repede- Susanoh. Se encuentra en el mismo sitio que la de Rita.
  • Karol- Glasya Labolas. Lo puedes encontrar en los bosques de Quoi pero tienes que tener el anillo a nivel 4.
  • Judith- Zarich. Se encuentra en Aer Kerene, cerda de Nordipolica.
  • Estelle- Mercurius. Está en Releise Hollow
  • Raven- Nebilim. Está en Keiv Moc.