Si queréis saber cuáles son las mejores armas de The Surge entonces sin lugar a dudas este es vuestro post. Tu selección de las armas se debe a dos factores: tu estilo de juego y el tipo de arma que mejor le vaya. Al principio del juego es muy buena idea probar todas las armas disponibles para ver cuál se ajusta más a ti.

Aparte de otras estadísticas como el rango o el daño, lo importante es que tú te sientas a gusto con la selección del tipo de arma que tengas. Un buen jugador de armas a distancia no tiene nada que ver con uno al que le guste acercarse más al enemigo. Ten eso siempre presente y escoge, entre nuestras recomendaciones, la que mejor se adapte a ti.

Mejores armas de The Surge

Mejores armas de The Surge - armas de una mano

Las armas de una sola mano son uno de los tipos más versátiles de armas que existen en el juego. No es que hagan un daño exagerado pero su velocidad de ataque y la rapidez con la que se recargan las convierten en una de las favoritas para jugadores a los que les gusta spamear sobre los enemigos. En este tipo de armas te recomendamos:

  • Mimetic Edge: es el arma con la que te recompensan por matar al boss final. Tiene un daño de 98 y un impacto medio, pero una escala de capacitación realmente muy alta. Además ganas un 20% de energía conforme las usas.
  • MG Centurion: un arma de seguridad que se puede separar de los oponentes en el Foro Ejecutivo. Cuenta con 20 de daño y una velocidad de disparo y un impacto medio, pero gana un 45% de energía y tiene una escala de capacitación alta.
  • Parsifal V2: es una recompensa que consigues tras encontrarte con un mini-boss en Research and Development antes de que te encuentres con el Dr. Bennet.

Mejores armas de The Surge

Mejores armas de The Surge - armas de personal

Las armas del personal son las armas a dos manos más fáciles de utilizar.

Cuentan con un daño medio y un rango bastante largo para que puedas realizar combinaciones muy rápidas. Son las armas perfectas para los novatos que quieran escoger armas a dos manos. El único problema que tienen es la cantidad de tiempo que tardan en regenerar su barra de energía.

Entre todas ellas la más fuerte de todas es sin lugar a dudas la Spitfire Rod v2, la cual cuenta con 57 de daño y un impacto medio además de una velocidad de ataque bastante media. Tiene una capacidad de ganar energía de un 25% y te la darán por vencer a little sister 1/3 sin destruir más de 2 de sus brazos durante la segunda fase del encuentro.

Mejores armas de The Surge

Mejores armas de The Surge - armas pesadas y de doble filo

En cuanto a las armas pesadas son unas armas maravillosas para lanzar a tus enemigos fuera de sus rangos de equilibrio interrumpir sus combinaciones. Evidentemente son armas mucho más complejas cars que te recomienda solo emplees si ya tienes experiencia con este juego. Entre todas ellas la más poderosa de todas es la MG Judge v2 con 106 de daño y una capacidad de escala muy alta. Su velocidad de ataque es bajo pero su capacidad de ganar energía es de un 65% y te la darán por vencer a black Cerberus y usar el cohete P.A.X. Por destruir dos servidores cercanos.

Las armas de doble filo son sin lugar a dudas uno de los tipos más difíciles de armas de todo el juego por lo cual no te recomendamos que lo utilices sí no llevas bastantes horas de juego. Genera un daño bastante medio y lentamente va llenando tu barra de energía pero te permite realizar muchas combinación rápidas. Evidentemente la mejor de ellas es Claws of the Gestalt que te la darán por vencer al boss final del juego pero si queréis otra arma que sea bastante buena de este tipo entonces te recomendamos Firebug Throttle v2 que te la darán por vencer a el segundo post el juego.

Esperamos que esta lista de las mejores armas de este juego te ayude bastante y te recomendamos que le eches un vistazo a otros artículos similares como por ejemplo Armadura de Cerbero Negro en The Surge - Cómo conseguirla o Finales de The Surge - Cómo conseguirlos todos