Mejores armas legendarias de Destiny 2 para las incursiones

Hoy no hablaremos de las armas exóticas de Destiny 2 por una sencilla razón, solo puedes llevar una equipada a la vez, sin embargo, sí puedes llevar un buen montón de armas legendarias para frenar el avance de los enemigos que se te pongan por delante. Hoy nos centraremos en las mejores armas que puedes equiparte para jugar al PVE, o lo que es lo mismo: a las incursiones.

Para aportar variedad, te señalaremos un lanzacohetes, una metralleta, un rifle, un rifle de francotirador y otro de precisión. Con esta colección de armamento podréis salir airosos de cualquier situación, y no es para menos, las armas legendarias son las mejores del juego solo superadas por las exóticas, por eso es interesante no obsesionarse con ellas y perseguir también esas legendarias que tantas alegrías nos dan.

Mejores armas legendarias de Destiny 2 - Lanzacohetes Curtain Call

Este es uno de los mejores lanzacohetes de Destiny 2, la manera de conseguirlo es a través de Zavala por ser parte de la vanguardia. En el vídeo que adjuntamos podrás ver sus virtudes y cómo configurarlo y manejarlo para que sea