Si quieres saber cuáles son las mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo entonces has llegado al lugar correcto. Las armas melee o cuerpo a cuerpo te permiten atacar a un enemigo de cerca. No sé lo que se dicen lo más efectivo y lo más ambicioso de Red Dead Redemption online ya que esencialmente es un juego de vaqueros en el que lo interesante es el hecho de poder de estar a tus enemigos pero si has llegado aquí es precisamente porque te interesa saber cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo que puedes tener dentro de este juego.

En esta guía te hablaremos de cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo y dónde puedes conseguirla y después también te recomendaremos algunas armas más de cuerpo a cuerpo que puedes utilizar y que están bastante bien. Sin mas preambulos pasamos a contarte todo cerca de la mejor arma cuerpo a cuerpo que puedes encontrar en red dead online.

Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo

Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo - Hacha

Sin lugar a dudas el hacha es la mejor arma cuerpo a cuerpo de rey 3 online. Sin embargo no puedes acceder a ella desde el primer momento del juego sino que tendrás que terminar primero la misión Dear Uncle Tacitus del capítulo 5 antes de poder comprarla directamente en las cercas.

El hacha tiene un rango de 1 de 4 lo que quiere decir que solo podrás utilizarla en rangos extremadamente cortos y cercanos. A pesar de ello tiene un año y de dos, tres lo cual aunque parezca poco es sin lugar a dudas el más elevado del juego. Una alternativa que tenéis al hacha normal es el hacha vikinga que tiene exactamente el mismo rango y el daño pero que cambia su estética para parecer un hacha vikinga y que puedes encontrar en una tumba en el noreste de Beaver Hollow.