Encontrar las mejores armas de Zelda Breath of the Wild es parte de la rica exploración de su mundo. Es siempre interesante contar con un arma con mejores estadísticas que la media para hacer frente a los enemigos más duros, y es que si solo usamos las armas que les quitamos lo pasaremos mal.

Como decíamos, la mejor de todas las mejores armas de Zelda Breath of the Wild es la Espada Maestra en combinación con el Escudo Hyliano, pero llegar a poder conseguir ambos os llevará muchísimo tiempo. Para lograr este preciado filo tendréis que haceros con nada menos que trece corazones auténticos por lo que ¿con qué nos armamos mientras tanto? De eso hablaremos hoy aquí.

mejores armas zelda breath of the wild

Lo primero: prepararse para encontrar las mejores armas de Zelda Breath of the Wild

Las misiones en las que nos embarcaremos para conseguir las mejores armas de Zelda Breath of the Wild os obligará a ir bien preparados. Aquí os decimos cuáles son todas las recetas del juego, aquí los elixires y aquí podréis saber cuáles son las mejores monturas y cómo encontrarlas. Como localizar estas herramientas de matar os llevará por todos los rincones del mapa de juego os recomendamos que aprovechéis para buscar todas las semillas Kolog gracias a este mapa.